Logan's Fly, es la fusión en inglés de Logan (el nombre de nuestro primer hijo) y Fly (verbo volar en inglés).
Cuando empezamos a pensar en Logan's fly sabíamos que nuestro primer producto sería la pajarita y la fusión de ambas palabras no pareció perfecta.
Los niños siempre están imaginando. La niñez es la etapa de la vida en la que uno puede ser travieso, cariñoso y volar a través de los sueños y los cuentos no parece misión imposible. Así, nuestro primer producto debía transmitir esa esencia de lo elegante, lo atrevido y lo único.
Con el paso del tiempo fuimos ampliando nuestras curiosidades y la situación actual propició la búsqueda de nuevos productos manteniendo la esencia de Logan's Fly. Dar pie al juego, a la inocencia, favoreciendo la creatividad y la imaginación.
Pero...El talismán de cualquier niño/a es la Familia y por ello, en nuestras creaciones también pensamos en los/As Papás y Mamás.
Los valores de Logan´s fly son:
-
Practicidad: cualquier producto podrá usarse durante mucho tiempo, tendrá una o varias funciones y será práctico de usar.
-
Calidad: Todos nuestras creaciones están hechas con mucho amor y con una búsqueda exhaustiva de los materiales adecuados para todas las edades a las que van dirigidas.
-
Reciclaje y reutilizable: Creemos en que el planeta hay que cuidarlo y por ello no confeccionamos productos de usar y tirar.
-
Lavabilidad: Para que las cosas se puedan usar hay que poder lavarlas, así que, todo se puede lavar, bien a mano o a máquina.
-
Hecho a mano con mucho love
-
Educativo: Con lo que hacemos dedicado a los más pequeños buscamos respetar su desarrollo. Los materiales están pensados para despertar sus curiosidades y que le lleguen las sensaciones de este maravilloso mundo.