z

Envío peninsular gratis a partir de 49,99€

Somos una pareja inconformista una empresario y una manitas. 

Su nombre es Daniel, le encanta la tecnología y el mundo de la empresa, con estudios de marketing y cursos de venta online, ansiaba algún día crear una empresa en internet.

Por mi parte, soy Pedagoga y me chiflan las manualidades. Mi nombre es Yolanda y hace un año mi madre me regaló una máquina de coser y desde entonces me adentré en este mundo tan creativo del que no paran de surgir ideas.

Con todo ello tenemos un hijo, Logan su nombre ha sido nuestra inspiración para este proyecto el cual estamos haciendo mucho ilusión.

¿Porqué pajaritas y lazos?

Nos parecen muy divertidos a la vez que elegantes. Cuando un/a niño/a se pone una pajarita o un lazo, automáticamente se nos dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando un adulto lleva una pajarita es señal de elegancia y estilo pero también de juventud y lo mismo sucede cuando una mujer se pone un lazo.

Resumiendo, estos dos accesorios alegran el mundo y ese es nuestro objetivo, hacen de este mundo un lugar divertido.

Por ello, hemos pensado no sólo en los adultos y los niños/as, sino también en mascotas. Todas nuestras pajaritas y lazos están disponibles en formato collarín o accesorio para mascotas. Sólo es necesario especificar el tipo de enganche más cómodo.

Search

z