z

Envío peninsular gratis a partir de 49,99€

En éste proyecto hay, principalmente,dos cabezas pensantes: Dani y Yoli.

Dani es un emprendedor con estudios deMarketing y Gerente de dos negocios, una heladería (Limoncelli,Santiago de Compostela) y Equannt (elaboración de productos decuero). Su curiosidad siempre le ha llevado a iniciar un negocioonline y por ello, LOGAN'S FLY no sólo es una marca sino tambiénnuestro “primer hijo” online. Así, el gran papel de Dani en estenegocio es el Marketig Online.

Yoli, soy Pedagoga, me encanta el mundode la educación, los materiales educativos creados por uno mismo yel aprendizaje mediante la creatividad y lo cotidiano. Me chiflan lasmanualidades y soy una amante de las telas. Tras varios añosdedicados a la enseñanza en Educación Infantil decidí, con laayuda de Dani, cambiar el rumbo profesional y focalizar micreatividad y ganas de realizar trabajos manuales hacía el mundo dela costura. Así, descubrí un mundo que me fascina y sacia mis ganasde aprender cada día algo nuevo.


Ambos buscamos cómo cada productopuede facilitarnos el día a día, tratando de encontrar siempre lomejor para que a vosotros os enamore tanto como a nosotros lo quehacemos.

Search

z